24 de enero de 2010

"PASALÓ" Tortilla con tomate y albahaca



Bueno sigo con las recetas del Oliver y su programa de PASALÓ , como sabeís consiste en realizar al menos cuatro recetas del libro Escuela de Cocina Jamie Oliver y pasar las recetas para que los que no cocinen mucho lo hagan y estos a su vez a otras personas .. ectr.. yo lo estoy haciendo, a parte estoy aprendiendo mucho con su libro, esta receta es super facil.. pero esta buenisima .. pero muy buena de verdad, realizarla con todos los ingredientes, tal como lo indica.
Casca los huevos en un cuenco para batir y añade una pizca de sal y pimienta. Bátelos bien con un tenedor . Separa las hojas de 2 0 3 ramitas de albahaca fresca y pártelas en trozos grandes. Corta unos cuantos tomates cherry por la mitad y añádelos en la sartén caliente con un trocito de mantequilla, un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta. Fríelo todo sin dejar de remover durante 1 minuto y a continuación reduce a fuego medio y esparce por encima las hojas de albahaca. Agrega los huevos batidos y gira la sartén en todas direcciones para que se repartan por igual. Cuando la tortilla comience a adquirir consistencia pero aún esté un poco cruda por encima, espolvorea sobre ella el queso cheddar. Desliza la espátula por debajo de los bordes de la tortilla y dóblala por la mitad. Cuando empiece a dorarse un poco por la cara inferior, retira la sartén del fuego y pasa la tortilla a un plato.



Los ingredientes.
Huevos
Albahaca
Sal, Pimienta , Aceite de Oliva, mantequilla
Tomates cherry
Queso Cheddar

Fantastica.

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene esta tortilla. Me la anoto guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Aquestes receptes són les meves preerides: senzilles i vistoses, fàcils de fer i originals, i segur segur segur que agraden a tothom!

    ResponderEliminar
  3. El sabor de esta tortilla con la mezcla, simple de los ingredientes aportados es diferente... la albahaca y los tomates le dan un toque muy especial, eso sí los tomates deben ser buenos o que tengan sabor ya que sí no se pierde toda la gracia

    ResponderEliminar