24 de enero de 2010

No es una receta es un Regalo


Mi compañera de trabajo Ana Belen, me ha hecho un regalo que me es muy muy útil, en la oficina se habla de todo .. y hablando no sé como salio el tema que ella tenia un atril que se compro antes de casarse, pues le hizo en su momento mucha ilusión, pero pasado el tiempo no lo ha utilizado, y como sabe mi afición a la cocina... y la verdad no sé como surgió me dijo que lo traería para mi. Cuando lo recibi lo he encontrado muy bonito y rustico y estoy haciendo mucho uso del mismo, ya que tengo libros y revistas de las cuales saco las recetas y es muy cómodo poder tener la hoja abierta sin que se caiga, además es muy cómodo poder escribir los textos en el blog leyendo y escribiendo a la vez. Gracias Ana te dedico este pequeño comentario, es bonito tener compañeras así .

1 comentario:

  1. Te felicito por el atril. Por las fotos parece que tiene una base para colocarlo sobre el mármol o la encimera de la cocina mientras trabajas con los ingredientes. El resto parece de estilo húngaro. Se parece al que traje de Viena (me lo regalaron como una copia del que usaba Von Karajan dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Viena); aunque lo he perdido. Creo que me lo han robado, pero no lo tenía incluído en la póliza del seguro, y entonces ¿como demostrar su incalculable valor?.
    En fin..., ¡¡ bon apetit!!

    ResponderEliminar