8 de enero de 2010

REGALO DE REYES




Para reyes nuestra familia siempre nos regalamos libros... aunque siempre caen mas cosas, es que nosotros los regalos los damos para Navidad y reyes para libros, cuando mis hijas eran pequeñas, pensamos hacerlo así porque luego tenían muy poco tiempo para jugar con todos los juguetes que recibían...y seguimos haciéndolo así.
Este año me han regalado el ultimo libro de Jamie Oliver " ESCUELA DE COCINA" "PASALO", soy una fan de Jamie..a pesar de ser de otro país, Londres... y ya sabemos como comen los ingleses, este chico , para mi es diferente me encanta su vitalidad su interés de aprender continuamente y como ve la cocina, su forma de preparar los alimentos y presentarlos, digamos que es cocina de autor sin tanto diseño.

Estoy empezando a leerlo y bueno me parece muy interesante .. un libro creado para que todos puedan cocinar, incluso los que no lo han hecho nunca y luego pasar la recetas a dos personas mas y así .... ir pasando recetas y recetas a mayor numero de personas y que todas ellas descubran el arte de cocinar, este Jamie no para , es interesante leer todos los comentarios que salen de las personas que sin saber cocinar han colaborado en elaborar recetas , es muy interesante todo lo que comentan.

Jamie ya inicio en su país una campaña para mejorar la calidad de los menús de los centros educativos británicos y se vieron obligados a instaurar un cambio radical en su política con referentes a los comedores escolares... . Realizo un proyecto que ayuda a la gente joven descarrilada a formarse como chefs ( Fifteen Foundation)

Dos frases que me han hecho que pensar cuando las he leído.

"..... a causa de la carencia de comida, sino más bien porque estamos consumiendo demasiada cantidad de los ingredientes inadecuados."
"....la buena Alimentación y la buena comida no son patrimonio exclusivo de la clase alta; cualquiera puede comer excelente comida con independencia del presupuesto del que disponga, siempre que sepa cómo cocinarla."
Paso su web

http://www.jamieoliver.com/

Bueno yo a mi manera a traves de mi blog realizare platos del libro de Jamie y de alguna forma sera como enseñarlos a otras persona y "pasarlos", cuando los realize pondre la palabra PASALO..y estas tienen que hacerlo y pasarlo a dos mas.....

1 comentario:

  1. Això sí que és un bon regal! Segur que et serà molt pràctic, en Jamie Oliver té receptes molt bones.

    ResponderEliminar