6 de marzo de 2010

Tortilla de Patatas hay muchas



Bueno, la tortilla de patatas en universal y pienso y creo que hay recetas de tortillas de patatas como casas y hogares, cada uno lo hace a su manera .. mas adelante pasaré una que la hice con patatas chips , del "Julius" una pasada ... de modernidad.

Yo no voy a dar ninguna receta, ya que como bien he indicado creo que todos lo sabemos y cada uno hace la suya buena.

En mi casa la hacemos cada uno a su manera yo hago la mia y Juan carlos la suya, con esto quiero decir que compartir no podemos compartirla ya que en esto no funciona trabajar en equipo, las dos salen buenisima.

En la mia lleva cebolla, patata y ajo..pero hago como magia, no se vé ni se nota y la patata la caramelizo no la frio.

Buen provecho

5 comentarios:

  1. A quien no le gusta la tortilla??? y parece increíble pero aunque lleven los mismos ingredientes en cada casa sabe diferente. Yo por supuesto, como la de mi madre ninguna.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Cada casa té la seva recepta de truita, i totes són igual de bones. Jo no hi poso all, però crec que li ha de donar molt bon gust!

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para saludaros, la tortilla es muy nuestra y estoy muy convencida que internacionalmente es uno de los platos con mas exito, fuera de nuestras fronteras.

    ResponderEliminar
  4. Se vé deliciosa, me encanta de todas las maneras jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ver tus fotos y leer tu entrada me han producido un deseo irrefrenable de comer tortilla de patatas :D asi que cena resuelta!!! un besitooo

    ResponderEliminar