18 de octubre de 2009

FILETE DE GALLO CON SALSA DE PUERROS

Esta receta es de "Julius", este cocinero todo lo cocina en 22 minutos, en canal cocina tiene un programa con mas 700 recetas realizadas, a mi me gusta, es diferente, rápido y sencillo.
Esta receta es toda de el yo solo he variado el lenguado, por filete de gallo.
Varía la explicacion de la receta en la web de canal cocina con la receta del libro del el que tiene, os paso la de la web, pero en el libro indica que los filetes los salpimienta y en una sartén con un poco de aceite los marcas y esto es lo que he realizado yo
Os indico su receta, esta bonísimo y rápido para una cena



Ingredientes principales
2 filetes de lenguado
un vaso de caldo de pescado
1 puerro
una nuez de mantequilla
1 vaso de nata líquida
eneldo fresco

Pica el eneldo.- Enrolla los filetes de lenguado en forma de turbante y pincha con un palillo.- Pon a calentar el caldo de pescado en un rondón. Introduce los turbantes de lenguado y déjalos cocer. Una vez cocidos, baja el fuego y deja que se enfríen en el propio caldo y reserva.- Pica el puerro en juliana fina y rehógalo en una sartén con mantequilla. Cuando cambie de color, añade un poco del caldo de pescado y la nata líquida.- Tritura y pasa por el chino.- Pon la salsa en una cazuela y mete los turbantes de lenguado.- Espolvorea con eneldo picado y listo.



1 comentario:

  1. Cuando dices gallo, ¿ se puede substituir por gallina o pollo?.
    Supongo que sí. Bueno, no hace falta que me contestes. Ya lo probaré yo; para esto soy un tipo muy "apañao".

    ResponderEliminar