29 de octubre de 2010

Revoltillo de Morcilla con Huevos fritos y patatas



Bueno el titulo lo dice todo... es muy simple pero algo trabajoso, ya que yo lo preparó todo por separado, primero frió las patatas, luego voy haciendo la morcilla y por ultimo frió los huevos, cuando todo esta hecho lo pasó otra vez a la sartén, primero la morcilla ( que la he pasado por la picadora para dejarla mas pequeña), luego las patatas y por ultimo los huevos y lo revuelvo todo conjuntamente... yo sé que hay quien lo hace todo en una... pero a mi de esta forma me gusta mas.


Los ingredientes son muy simples
Morcilla (la compro achorizada)
huevos
patatas
aceite y sal

Y listo a comer...

Esta receta esta sacada de sitios donde he podido desgutarlo ... y lo  he preparado un poco a nuestro gusto

7 comentarios:

  1. Estimada Montse, quina meravella de plat, ara encara no he esmorzat i t'he de dir que em plantaria la teva recepta (entre pecho y espalda!).

    ResponderEliminar
  2. Mare meva! I el colesterol? :)
    Un remenat super gustós per sucar pa i disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente un plato muy contundente. Realmente lo realizó de vez en cuando. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que castellano este plato ¡Cómo me gusta! Si me invitas yo llevo el postre ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si invitas, y Silvia lleva el postre..me animo y me uno a vosotras llevando el vino y el pan. ¿Hace?.
    Este revuelto tiene que estar buenisimo.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues yo me apunto con una de mis mermeladas jajaja ¿hace? jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bueno, y si un poco contundents pero rico,rico,Ha empezado esta época del año que a muchos pone tan melancólicos, y que muchos otros disfrutan porque el calor ya nos dice adiós, por sus colores tan especiales. Hoy os traigo un post sobre ruedas, deseó que lo disfrutes. Me sigues Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar