20 de junio de 2010

Despedida curso Voley en la Costa Brava




Bueno este año, ya han finalizado los partidos de Voley , ha sido un año muy interesante, en conjunto creo que todas han trabajado mucho y hemos conseguido un que otro partido a nuestro favor.
Para celebrarlo, y como bien hicimos en una anterior excursión, dos veces en el curso salimos alguna parte de nuestra geografía Catalana a pasar el fin de semana, estaba vez tocó en la Costa Brava , donde yo estoy ubicada y voy todos los fines de semana y vacaciones.
Nos lo pasamos muy bien, entre los lugares que estuvimos ... Pals, Begur, Tossa de Mar y Santa Cristina d´Aro que es donde yo estoy en el Camping Mas Sant Josep.
En Tossa de Mar fue una visita muy cultural ... nos quedamos a comer en el paseo maritimo, un papa del grupo nos indico a donde comer a través de un amigo suyo que también veraniega en esa zona.


Fue todo un éxito en pleno paseo marítimo y donde hay tantos restaurantes muy enfocados al turismo extranjero... y esas paellas ... tan poco nuestras.
La cuestión que donde nos indico se comió buen bien, a parte de la carta tienen dos menús de 16,10 € y 29 €, excepcional... comida de mercado y temporada mas dedicada al marisco y pescado y arroces y fideos a la cazuela, su especialidad es la sepia con patatas..... Buenísimo el arroz.... es un arroz que nosotros en cataluña lo denominamo brut... porque es algo mas oscuro y caldoso.
Riquísimo, precio y calidad estupendo.
Yo tome sopa de peix, y de segundo arroz... luego probé la sepia con patatas y los mejillones al vapor... de postre flan de la casa con nata.
Bueno, un buen apat ...



Os indico el nombre del restaurante por si alguna vez vais a Tossa y que lo recomiendo que lo hagáis no dudéis de visitar este restaurante.
"Restaurant BAHIA" C/ Socors 4 Passeig de Mar / 17320 Tossa de Mar

2 comentarios: