6 de junio de 2010

Patatas en honor a mi Suegra



Parece que este mes va la cosa de patatas... hace tiempo que tenia estas fotos para pasar al blog y es que estas patatas al horno en mi casa tienen mucho éxito y sin envidiar para nada a las del Oliver ... aquí el aceite de oliva y el perejil no falta.


Esta receta es de mi suegra, siempre que vamos a su casa ... siempre las hace y .. bueno, hemos aprendido hacerlas como ella... son simples ... pero no queda ni una, cuando se ponen en la mesa, como acompañamiento a todo a carne a la brasa.. con macarrones .... en fin con todo.


Lo ingredientes son muy simples.
Patatas, Ajo, Perejil, Aceite de oliva .
Se lavan muy bien se parten por la mitad y se pone en una bandeja al horno, la temperatura 170 Grados.
Se prepara en el turmix una picada con aceite, ajo y perejil ... (bastante aceite)
Cuando estén hechas se rocían por encima y se pone al gratinador.. y listo
Yo cuando tengo prisa, les hago un hervor en el fuego con agua y sal y luego las paso al horno.

1 comentario:

  1. En honor a tu suegra hay que comentar esta entrada en tu bloc.
    Muchas veces en las cosas sencillas está lo bueno de la vida (en este caso de la cocina y el comer). Deben estar deliciosas.
    Se asemeja a como yo las hago, pero... sin perejil (y mucho menos con ¡¡tantooo!!, que en vez de un tubérculo parece verdura).

    ResponderEliminar