21 de febrero de 2010

Buñuelos de viento



Receta sacada del blog de la Gemma, (http://lacuinadecasa.blogspot.com/) sin comentarios ... han salido deliciosos ... nosotros en casa ya habíamos hecho los buñuelos pero ... no acababan de salir.. y la Gemma en su fantástico Blog que mas que un blog en mi casa es toda una referencia para la reposteria.. cuando tenemos alguna duda y eso que tengo libros ectr... siempre miramos lo que ella ha realizado y como lo ha realizado y no nos falla.
Solo a la hora de freír, como bien sabéis lo hago con Juan Carlos mi marido y bueno los primeros como que muy buñuelos no salían pero después los pusimos en una cuchara y a su vez lo pasamos al aceite.. en fin que fueron saliendo ... y comiendo .. como no! mis hijas las probadoras nº 1 no paraban de "probarlos" y casí , casí nos quedamos sin ninguno...
Bueno buen provecho ...

2 comentarios:

  1. Montse, tener cuidado de comer siempre los buñuelos de viento bajo techado, no comerlos nunca al aire libre, pues hinchan mucho, hinchan, hinchan, hinchan... Y si te pasas comiendo... ¡¡ cuidado!!. Supongo que has oído que ahora Generalitat cobra por los rescates.

    ResponderEliminar